Email

contacto@solsies.com.mx

Llamenos:

+52 1 811-657-3185

Condiciones de compra, envíos, pagos y devoluciones

Condiciones de compra, envíos, pagos y devoluciones

CONDICIONES DE USO Y COMPRA EN https://SOLSIES.com.mx

Mediante el presente documento se establece las condiciones por las que se rige el uso de la página web y la compra de artículos en la misma. 

El titular de la web recomienda al usuario que antes del uso de la misma lea con detenimiento las presentes condiciones y en caso de duda o no comprender alguna condición reflejada en el documento, se ponga en contacto con el titular en la dirección de correo electrónico contacto@SOLSIES .com.mx Por último, indicarle que al utilizar dicha página web o hacer un pedido a través la misma Vd., está aceptando nuestra (i) política de privacidad, (ii) política de cookies y (iii) condiciones de compra de artículos por lo que si no está de acuerdo no debe usar nuestra página web.

DATOS IDENTIFICATIVOS

La venta de productos a través de la página web https://SOLSIES.com.mx es realizada bajo la denominación SOLSIES por Daniel Rubén Escobar González, con domicilio en Antonio Hernández #2232, Col. 25 de noviembre, Guadalupe, Nuevo León, RFC: EOGD890420RB6, no contamos con venta al público en local.

DEL USO DE LA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de la página web consiente el tratamiento de dicha información. Al hacer uso de la web y realizar pedidos a través de esta se compromete a:
No realizar pedidos fraudulentos. Si pudiera considerar que se tratara de un pedido fraudulento, está autorizada a su anulación y denuncia, en su caso, a la autoridad correspondiente.
Facilitar sus datos de contacto (mail, teléfono y dirección postal) de forma veraz. Asimismo, consiente que podremos utilizar dicha información para ponernos en contacto con usted.

Declarar que es mayor de 18 años y tiene capacidad legal para celebrar contratos según la normativa mexicana.

COMO REALIZAR UN PEDIDO
Para realizar un pedido deberá seguir el procedimiento de compra online y las instrucciones que, durante la tramitación del pedido, así como validar las autorizaciones o permisos necesarios que pueda solicitar la página web para su tramitación.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO
Los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o sino quedan artículos en stock la Empresa le reembolsará cualquier cantidad que se hubiera abonado.
Los servicios ofertados por esta página web se prestarán únicamente dentro del territorio mexicano.

DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO
El envío del producto se realizará durante el mismo día laborable de la realización del pedido y se procederá a su entrega en el plazo que marca aproximadamente el cotizador a la hora de hacer su compra
La hora de realización de los pedidos son hasta las 14:00 horas de lunes a viernes, los pedidos realizados fuera del anterior horario se entenderán realizados, a efectos de plazos de entrega de los productos, realizado el día laborable siguiente.
Se advierte que los plazos de entrega pueden sufrir retrasos en épocas de aumento de pedidos por circunstancias como la campaña de Navidad, efectos metereológicos o problemas en carretera no imputables a SOLSIES, debido a que los prestadores de servicios de transporte pueden verse saturadas.
Los días de reparto son de lunes a viernes, no computándose, sábados, domingos o días festivos nacionales.
Si por alguna circunstancia no pudiésemos cumplir con los plazos o fecha de entrega, la Empresa le informará de esta circunstancia y le daremos opción de continuar con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A los efectos de las presentes condiciones, se entiende que se ha producido la entrega en el momento que Ud., o un tercero autorizado, tome la posesión de los productos del pedido. Lo anterior se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega indicada por Ud.
Si no va a estar en el lugar de entrega o no habrá nadie autorizado en dicho lugar, rogamos lo comunique para convenir la entrega otro día o poder entregar el pedido en lugar seguro.

Entregas en tienda. Con el fin de mantener nuestros precios bajos no tenemos lugar físico para entrega de mercancías, todo se maneja por paquetería.  


¿Cuánto me va a costar el envío?
El costo de envío se calcula al momento de agregar los productos a su carrito y poner sus datos de envío.  

Los precios de los artículos publicados en la página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en MXN
Salvo que expresamente se indique en la página web, los precios de los productos no incluyen los gastos de envío.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA DEL PEDIDO. 

En el supuesto que sea imposible efectuar la entrega de su pedido en la dirección convenida, se autoriza a que se busque un destino seguro para dejarlo (portero del edificio, vecino o similar) tendrá que indicarlo a la paquetería cuando se ponga en contacto con Ud.
En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega y no se haya entregado por causas no imputables a SOLSIES, se entenderá que Ud., desea cancelar del pedido y se considerará cancelado.

En caso de cancelación del pedido le devolveremos el precio de los artículos, salvo los gastos de entrega pagados por Ud.

En caso de que Ud., no abonase gastos de envío, se le devolverá el importe de la compra descontando los gastos de devolución.

El importe que le corresponda de devolución se le devolverá en un plazo no superior a 14 días desde la fecha en que consideremos cancelado el pedido.

PRECIO Y PAGO Los precios de la página web, de acuerdo con lo expuesto anteriormente, incluyen IVA, pero no contemplan gastos de envío que se añadirán al importe total al momento de introducir su dirección de envío, Asimismo, se informa que los precios pueden variar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos que se hayan confirmado previamente al cambio del precio y se haya enviado una confirmación del pedido.

Forma de pago. En SOLSIES ofrecemos varias modalidades de pago para que elija la que más le convenga:

  • Pago con Tarjeta. Disponemos de pago con tarjeta American Express, Visa y MasterCard. El proceso de pago es totalmente ajeno a nosotros y se desarrolla en un entorno seguro gestionado por STRIPE. Los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente que es la que realiza el trámite y acepta o rechaza el pago. Por tanto, las únicas entidades que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, STRIPE y la entidad bancaria emisora de la tarjeta y SOLSIES no tiene acceso a dichos datos y solo recibe confirmación del pago por parte de su entidad bancaria. Si su entidad bancaria no autorizase el pago SOLSIES no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega, ni podremos formalizar ningún contrato con Vd.

IVA Y FACTURACIÓN
El tipo de IVA será el vigente en el momento de realizar la compra.
Nos autoriza a emitir factura en nuestro soporte electrónico, si bien podrá solicitar factura en papel dirigiéndose a nuestro servicio de atención al cliente, a través de cualquiera de los medios puestos a su disposición.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente podrá cambiar o devolver (a su elección) algún producto en los siguientes

supuestos:

1. 30 días posteriores a la compra si el artículo presenta defectos de fabricación.

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN

Únicamente se harán intercambios por un producto de un precio idéntico o mayor al

originalmente adquirido, en caso de que el precio sea mayor, el cliente deberá pagar la

diferencia.

Es importante que los usuarios consideren que los productos a devolverse o cambiarse

deben de cumplir con las siguientes características:

1. Conservar su empaque original, etiquetas, adhesivos y envolturas. y

2. No contener signos de maltrato.

Los productos que hayan sido personalizados no podrán ser cambiados ni devueltos.

GARANTÍAS

Si Ud., contrata en calidad de consumidor y usuario, las garantías ofrecidas en los productos comercializados son los que correspondan de la legislación vigente para cada tipo de producto o servicio, respondiendo, por tanto, por falta de conformidad de estos que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del producto.

Si algún producto adquirido no fuera conforme con el contrato, deberá comunicarlo a SOLSIES en la mayor brevedad conforme a la forma de contacto indicada en el presente documento.

HECHOS IMPREVISIBLES

SOLSIES no es responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas cuando el mismo se deban a circunstancias fuera de la esfera de control, tales como:

  • Huelgas, cierres patronales o cualquier manifestación reivindicativa
  • Conmoción civil o circunstancias terroristas o bélicas.
  • Desastre natural o destrucción de las instalaciones.
  • Imposibilidad del uso de medios de transporte (ya sea carretera, avión o barco).
  • Pandemias
  • Actos administrativos o gubernamentales que limiten o impidan la actividad o movilidad de las empresas y ciudadanía.

NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes condiciones o alguna disposición de un contrato fuera declaradas nulas y sin efecto por resolución firme, el resto de las disposiciones no afectadas por la declaración de nulidad continuaran vigentes.

SOLSIES se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones del presente documento. 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través de dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que pueda surgir o guarde relación con el uso de la página web o con los contratos celebrados será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si Vd., contrata como consumidor le informamos que nada estipulado en la presente cláusula afectará sus derechos que como tal reconoce la legislación vigente.

CONTACTO

Los datos de contacto para dirigirse a SOLSIES son:

  • Mail: contacto@solsies.com.mx