Email

contacto@solsies.com.mx

Llamenos:

+52 1 811-657-3185

Ser un proveedor de servicios de tecnología, que deje a su empresa con un buen sabor de boca al solucionar sus incidentes, satisfacer sus requerimientos e innovaciones y al final de cada mes, cuando vea la factura, decir, ¡vaya!  que buen servicio

A la hora de buscar un servicio de tecnología, el diferenciador precio nunca es lo primero que se busca.

Como usuarios, nunca decimos, quiero gastar $1000.00 pesos, voy a buscar un servicio que se adecue a mis necesidades, sin embargo, siempre se pone en primer lugar satisfacer una necesidad en la empresa.

Tomando el ejemplo anterior, el gerente o el director de la empresa dice: «Necesitamos a alguien que nos ayude con los equipos de cómputo, alguien que sea de confianza y sobre todo que nos demuestre que sepa lo que hace«

Despues de encontrar la necesidad, se hace una búsqueda entre conocidos o alguna empresa de renombre para darle solución, solo entonces se evalúa el costo de entre una o dos opciones.

Nosotros como SOLSIES, sabemos que nuestros diferenciadores están enfocados primeramente en conectar con la empresa a la que vamos a darle servicio, nuestra carta de presentación es nuestro servicio, pero tenemos un as bajo la manga.

Como cuando tenemos un restaurant bien recomendado, acudimos, pedimos el menú y vamos con la idea de probar algún platillo y después de tomar el menú nos damos cuenta de que, ¡los precios son realmente aceptables! Hasta podríamos dudar que el menú sea bueno porque los precios son muy muy aceptables, que buena sorpresa es probar nuestro platillo, quedarnos contentos con el sabor y mucho más contentos con el precio, bueno, pues esa es la experiencia que buscamos con SOLSIES.